RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES 2020-2022

Informamos a la comunidad académica del Departamento de Letras que entre el miércoles 3 de junio y el viernes 9 de junio las representaciones de Junta Departamental votadas para el período 2020-2022 eligieron como Director del Departamento al Dr. Miguel Vedda, y como Secretario Académico al Dr. Mariano Vilar. La candidatura contó con el apoyo de 4 votos de Mayoría y Minoría de Profesores, 4 votos de Mayoría absoluta de graduadxs, 1 abstención de Minoría de estudiantes y 3 ausencias de Mayoría de Estudiantes. Los resultados de esta elección fueron validados por Consejo Directivo en su reunión del 9 de junio de 2020.

Pueden encontrar más información sobre la Junta Departamental de la carrera, así como el proyecto presentado por Miguel Vedda y Mariano Vilar, en la sección "Junta Departamental" de esta página.