Nuevo trámite para solicitud de diploma

La Dirección Técnica de Estudiantes informa que se ha reorganizado de manera transitoria el mecanismo de Solicitud de Diploma para los estudiantes del Ciclo de Grado de las carreras que dicta la Facultad, hasta tanto sean implementadas en su totalidad las modificaciones  dispuestas por la Universidad de Buenos Aires que habilitan la tramitación de los títulos a distancia.

El procedimiento consta de dos etapas:

• una primera etapa, en la que podrá iniciarse el trámite de Solicitud de Diploma en forma condicional a partir de la presentación de documentación escaneada, que se enviará por correo electrónico. Con la realización de este paso, podrá solicitarse una constancia de título en trámite, que será entregada una vez verificada la documentación y el cumplimiento de los requisitos.
  • una segunda etapa, en la que deberá acreditarse el cumplimiento de TODOS los requisitos necesarios para solicitar el título, mediante la presentación de documentación original correspondiente. Este paso se realizará en forma presencial en fecha a confirmar y será condición necesaria para  completar el trámite de Solicitud de Diploma.

Más información aquí