ME INSCRIBÍ EN SUIGA, ¿Y AHORA?

La semana del 15 al 19 de marzo son las inscripciones a materias por SUIGA. En la cursada presencial, el próximo paso es revisar los horarios en la página del Departamento, revisar la cartelera del 2do piso para ver en qué aula es el teórico y encontrarse ahí con la cátedra. En la virtualidad, las cosas son diferentes.

El próximo paso en la virtualidad es a través del campus virtual de de la Facultad. Si sos ingresante, seguramente tengas que crearte una cuenta. En este video podés ver los pasos para hacerlo.

Tal como figura en el video, una vez que tengas una cuenta en el campus, ahora tenés que buscar las materias y/o cursos de idioma a los que te inscribiste por SUIGA. Sin embargo, tené en cuenta que la cursada empieza el 22 de marzo, con lo que muchas materias no tienen todavía "abierto" su espacio oficial en el campus.

Para poder matricularte en el campus en las materias o cursos de idiomas necesitarás lo que se llama una "clave de matriculación". Desde el Departamento de Letras les pedimos a todas las cátedras que este año usen la clave "letras2021". Si no te toma esta clave, lo más probable es que la materia en cuestión esté en proceso de diseñar su campus, por lo que conviene esperar hasta la semana próxima.

Respecto de los cursos de idioma, que dependen del Departamento de Lenguas Modernas, las claves serán enviadas por mail a lxs estudiantes inscritxs. Por último, respecto de las materias del Dpto. de Letras Clásicas (Latín y Griego), las claves estarán subidas en la página de dicho Departamento.

La clave de Didáctica general este año es: LxsArtesanxs

Al estar matriculado en el campus, ya la cátedra podrá comunicarse con vos por esa vía. Cada cátedra informará la modalidad en la que se realizará la inscripción a comisiones de prácticos la semana que viene.