I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LITERATURA FANTÁSTICA NO SE COMPUTAN INASISTENCIAS

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LITERATURA FANTÁSTICA

Hoy y mañana son los últimos días del I Encuentro Internacional de Literatura Fantástica, una actividad coorganizada por la Biblioteca Nacional y el Departamento de Letras, que se realiza, con el aval de la Facultad, en la sede de la Biblioteca (Agüero 2502). Como pueden ver en el programa, hay numerosas actividades de interés.
Aquellos estudiantes que acrediten su asistencia al evento están autorizados por el Consejo Directivo de la Facultad a no asistir a las clases de Puan.
Para acreditarse, deben dirigirse a la "mesa de acreditación" junto a la sala Cortázar (nivel H) o la sala Borges (primer piso). Si ya cargaron sus datos en el formulario online, sólo deberán notificar su presencia. Si no, deberán dejar sus datos en la misma mesa de acreditación. En cualquiera de los dos casos, se les enviará por email un certificado de asistencia, que les servirá para justificar la inasistencia a clase.

Más información: I Encuentro Internacional de Literatura Fantástica