CONVOCATORIA - AYUDANTE DE 2DA PARA PROYECTO DE TUTORÍAS A ESTUDIANTES INGRESANTES

La Junta Departamental del día lunes 1 de agosto de 2022 aprobó el llamado a un (1) cargo de Ayudante de Segunda para colaborar con las tutorías a estudiantes ingresantes.

Se recuerda que solo pueden presentarse al cargo de ayudante de segunda estudiantes de Letras que no hayan finalizado ni el plan de Profesorado ni el plan de Licenciatura y que tengan al menos 17 materias/seminarios de Letras aprobados (sin contar el CBC ni los cursos de idiomas).

La designación será rentada y estará vigente entre septiembre y diciembre de 2022.

Para llevar a cabo la postulación, se deberá completar este formulario.

Además, lxs aspirantes deberán remitir en formato electrónico a letrasuba@gmail.com el certificado analítico descargado de SUIGA que constate el las materias y seminarios aprobados. Caso contrario, se desestimará la postulación. No es necesario que el certificado esté firmado por Dirección de Alumnos. En el asunto del mail deberán indicar "APELLIDO.PROYECTOTUTORÍAS".

Se recibirán presentaciones hasta el 17 de agosto de 2022.