Convocatoria a Ayudantía de Segunda para proyecto departamental tutorías para estudiantes ingresantes a Letras

La Junta Departamental del día 9 de agosto aprobó la convocatoria a un (1) cargo de Ayudante de Segunda (estudiante) para desempeñarse como tutorx de estudiantes ingresantes de Letras.

En 2020, en el contexto de la cursada a distancia, el Departamento de Letras inauguró un espacio en el campus y un newsletter destinado específicamente a ingresantes. En dicho espacio se sube material elaborado por estudiantes y graduadxs para orientar sobre las diferentes posibilidades de la carrera y se responden dudas mediante un foro. También se coordinan espacios de consulta sincrónicos.

El perfil buscado para este proyecto son estudiantes avanzados (al menos 17 materias/seminarios de Letras aprobados, sin contar el CBC) con interés en dialogar con ingresantes y producir materiales útiles para la cursada. Se espera que lx ganadorx se informe sobre los trámites y cuestiones administrativas ligadas a nuestra carrera para poder asistir también sobre estas temáticas.

Para postularse deben completar el siguiente formulario y además enviar a letrasuba@gmail.com el certificado analítico descargado de SUIGA (no es necesario que esté firmado por la Secretaría de Alumnxs) donde consten las materias aprobadas, con el formato APELLIDO.Tutorias. Caso contrario se desestimará la postulación.

Se recibirán presentaciones hasta el viernes 19 de agosto a las 18hs.