CHARLA PARA INGRESANTES

El lunes 31 de julio a las 18 hs en el aula 324 (3er piso) se realizará en la Facultad la charla para los ingresantes previa a cada cuatrimestre. Se ha previsto una primera instancia breve en la que serán recibidos por autoridades de la Facultad y por el Programa de Orientación. Luego habrá una segunda instancia en la que se hará una división por carreras con información y orientación específica a cargo de las autoridades y/o docentes de los diferentes Departamentos.

Para recibir información académica sobre la carrera pueden enviar un correo electrónico a letras@filo.uba.ar con el asunto "Ingresante" y serán incorporados a las listas de distribución "infoletras" y "letras-estudiantes". Asimismo, quienes deseen contactarse con Tutores de la carrera, pueden hacerlo a orientacion@filo.uba.ar.