TALLER PUF (Preparar Un Final)

El Departamento de Letras y los integrantes del Proyecto departamental  “Inclusión académica para estudiantes de Letras”,  queremos invitarlos a participar del taller PUF: Preparar un final. Este taller se dictará en dos encuentros sucesivos, los días viernes 13 y  viernes 20 de Julio, de 17 a 19h en el aula 257. La propuesta es ejercitar estrategias de abordaje de un examen final oral: diferenciación de los rasgos de la oralidad cotidiana de la académica, preparación de un tema, manejo de tiempos y planificación del estudio.

El Proyecto Departamental que enmarca estas actividades tiene por objetivo implementar dispositivos para mejorar la experiencia académica de los estudiantes. El taller es el resultado de una serie de entrevistas a profesores de materias con examen final obligatorio que se dictan en el primer cuatrimestre y dos entrevistas grupales a estudiantes que se acercaron al Departamento. En base a la información relevada y la experiencia de los docentes en la enseñanza de la escritura académica, se diseñaron una serie de actividades para ejercitar aquellas cuestiones que aparecen como problemáticas recurrentes del género.

Para inscribirse, les pedimos que completen el siguiente formulario: VER FORMULARIO AQUÍ

Los esperamos.

Dr. Mariano Vilar