SELECCIÓN INTERNA DE JTP (INGRESO) - FUNDAMENTOS DE LOS ESTUDIOS LITERARIOS

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de DOS (2) CARGOS DE JEFX DE TRABAJOS PRÁCTICOS INTERINO (INGRESO) para la materia Fundamentos de los Estudios Literarios. Quienes resulten seleccionadxs deberán desempeñarse en el cargo a partir del primer o segundo cuatrimestre de 2024 según la cátedra en la que sean designadxs. La cátedra "A", a cargo del profesor Facundo Ruiz, dictará la materia durante el primer cuatrimestre mientras que la cátedra "B", a cargo de la profesora Inés de Mendonça, la dictará durante el segundo. Quien ocupe el primer lugar en el orden de mérito elegirá la cátedra en la que prefiere desempeñarse. Quien ocupe el segundo lugar se desempeñará en la otra cátedra.

La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto desde el día 11 de octubre hasta el día 27 de octubre a las 17h. LJunta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes (cf. Título IV del Anexo del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras).

Las designaciones serás interinas y rentadas a partir del primer o segundo cuatrimestre de 2024 según corresponda

Para completar la inscripción, se debe completar el siguiente FORMULARIO y enviar la siguiente documentación en formato electrónico con el asunto "SELECCIÓN JTP FEL" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

- Currículum completo en el formato solicitado

- Copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

- Copia del diploma o certificado de título en trámite, en su defecto analítico o certificado de materias aprobadas de manera que quede constancia de que han terminado sus estudios de grado.

- Plan de trabajos prácticos basado en uno de los dos programas (cátedra "A" o cátedra "B").

Se recuerda que, tal como figura en el punto 6 del anexo al reglamento de selecciones, solo podrán inscribirse a una Selección Interna quienes no posean más de un cargo simple en el Departamento, y siempre que éste sea en una asignatura diferente a la que es objeto de Selección.