SELECCIÓN INTERNA DE AYUDANTE DE SEGUNDA - LITERATURA BRASILEÑA Y PORTUGUESA

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE SEGUNDA  (alumnxs que tengan entre el 75% y el 97% de la carrera y hayan aprobado la asignatura motivo de la selección) de Literatura Brasileña y Portuguesa. Quien resulte seleccionadx deberá asumir el dictado de la materia durante el primer cuatrimestre de 2022. La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto DIEZ días hábiles: desde el día jueves 24 de febrero hasta el viernes 11 de marzo. La Junta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes.

La designación docente será interina y rentada. Se recuerda que para presentarse a esta convocatoria es preciso ser estudiante de grado, es decir no haber aprobado ninguno de los dos planes de estudios correspondientes a la Licenciatura y/o al Profesorado en Letras. Estudiantes que no hayan cursado y aprobado la materia objeto de selección tampoco pueden postularse.

Toda la documentación debe enviarse por correo electrónico a letrasuba@gmail.com, hasta el día viernes 11/03 a las 15 horas.

Documentación a presentar

1. Deberá remitirse en formato electrónico con el asunto "SELECCIÓN BYP ATP2", dependiendo el caso letrasuba@gmail.com sin excepción:

Formulario de Inscripción completo

- copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

- un certificado analítico o declaración jurada de materias aprobadas donde conste que se posee el porcentaje requerido. Se recuerda que el 75% del plan de estudios equivale a un total de 23 materias sin contar los idiomas.