LLAMADO A SELECCION INTERNA - LITERATURA ARGENTINA I "A" (JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - SUPLENCIA)

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS de Literatura Argentina I "A". Quien resulte seleccionadx deberá desempeñarse en el cargo a partir del segundo cuatrimestre de 2019. Al tratarse de designaciones suplentes, su continuidad se encuentra supeditada a la extensión de las licencias a cubrir.  La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto DIEZ días hábiles desde el día miércoles 10 hasta el martes 23 de julio. La Junta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes.

Para poder participar de una Selección de promoción, se requiere poseer un cargo en la cátedra objeto de la Selección y no haber estado en uso de licencia durante más de un año en el transcurso de los últimos tres, exceptuando licencias médicas.

La designación docente resultante será interina y remunerada.

Toda la documentación debe presentarse en el Departamento de Letras (Puan 480, of. 328), de lunes a viernes, de 13 a 18, hasta el día martes 23/07 a las 18 horas.

1. Deberá presentarse impreso sin excepción:

Formulario de Inscripción (descargar aquí) completo, cada una de cuyas hojas deberá estar debidamente rubricada con firma original.

- copia de títulos de grado y/o de posgrado.

2. Deberá remitirse en formato electrónico con el asunto "SELECCIÓN JTP ARGENTINA IA" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Formulario de Inscripción completo.

- copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

- un “Plan de trabajo y coordinación de Prácticos” que especifique los principales textos, contenidos y actividades a desarrollar durante cada una de las clases prácticas  así  como  también  dos  propuestas  de  evaluación  (extensión  máxima  6  páginas).

Más información: