LLAMADO A SELECCIÓN INTERNA - SEMÁNTICA Y PRAGMÁTICA ( AYUDANTE DE PRIMERA - SUPLENCIA)

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO (SUPLENCIA) para la materia SEMÁNTICA Y PRAGMÁTICA. Quien resulte seleccionadx deberá desempeñarse en el cargo durante el bimestre de verano 2021. Por motivos de público conocimiento, la cursada se desarrolla en la modalidad a distancia. La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Puede consultarse aquí (link) el programa de la materia tal como será dictada en el verano 2021 por la prof. Alicia Carrizo.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes para ambas selecciones permanecerá abierto desde el día 14 hasta de octubre hasta el 27 de octubre a las 14 h. La Junta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes (cf. Título IV del Anexo del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras).

La designación docente será interina y rentada entre el primero de enero 2021 y el 31 de marzo de 2021.

Documentación a remitirse en formato electrónico con el asunto:

"SELECCIÓN SEMYPRAGM" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Formulario de Inscripción completo

- copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

- copia/s del/os título/s correspondiente/s (grado/posgrado); certificado de título en trámite, materias aprobadas o certificado analítico en el caso de aspirantes que no hayan obtenido el título al momento de la presentación.