LLAMADO A SELECCIÓN INTERNA - LITERATURA ESPAÑOLA II (SUPLENCIA DE AYUDANTE DE PRIMERA)

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA de Literatura Española II. Quien resulte seleccionado deberá desempeñarse en el cargo durante el segundo cuatrimestre de 2017. Como se trata de un reemplazo por licencia de un docente, la designación será sólo por el período mencionado y no supone renovación. La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto DIEZ días hábiles desde el día viernes 18 de agosto hasta el viernes 1º de septiembre. La Junta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes (cf. Título IV del Anexo del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras).

La designación docente será interina y remunerada.

Toda la documentación debe presentarse en el Departamento de Letras (Puan 480, of. 328), de lunes a viernes, de 14 a 19, hasta el día viernes 1/9 a las 18 horas.

1. Deberá presentarse impreso sin excepción:

Formulario de Inscripción (descargar aquí) completo, cada una de cuyas hojas deberá estar debidamente rubricada con firma original.

- copia de títulos de grado y/o de posgrado.

- en el caso de postulantes con título en trámite: certificado analítico de materias aprobadas y certificado de título en trámite.

2. Deberá remitirse en formato electrónico con el asunto "SELECCIÓN ESPAÑOLA II" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Formulario de Inscripción completo

- copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

Más información: