¿Quienes están habilitados a dictar seminarios de grado?

depletras

A. Las personas que:

I.- Se desempeñen como Profesores Regulares, Consultos, Eméritos u Honorarios de Universidades Nacionales y propongan para el seminario temáticas relacionadas con su trayectoria académica.

II.- Se desempeñen como Profesores interinos en cátedras de la Facultad de Filosofía y Letras y propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades de investigación, avalados por publicaciones calificadas y reconocidas.

III.- Se desempeñen como Jefe de Trabajos Prácticos regulares en la Universidad e Buenos Aires, y propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades de investigación, avalados por publicaciones calificadas y reconocidas.

IV.- Se desempeñen como docentes de la Facultad de Filosofía y Letras, hayan completado el ciclo de formación en la investigación en el ámbito de UBACYT y/o CONICET y propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades de investigación, avalados por publicaciones calificadas y reconocidas.

V.-  Se desempeñen como docentes y/o investigadores,  hayan alcanzado la categoría de Magíster  en programas de duración no inferior a dos años, y  propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades de investigación, avalados por publicaciones calificadas y reconocidas.

VI.-  Hayan alcanzado el grado de Doctor en la Universidad de Buenos Aires y propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades de investigación, avalados por publicaciones calificadas y reconocidas.

VII.-  Acrediten trayectoria académica relevante en otras Universidades y propongan para el seminario temáticas relacionadas con dicha trayectoria.

VIII.- Se desempeñen como ayudantes de primera regulares en esta Facultad, y se encuentren en una etapa avanzada en programas de Doctorado de ésta u otra Universidades Nacionales o Extranjeras certificada por una carta del director de tesis y propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades de investigación, avalados por publicaciones calificadas y reconocidas.

B. Equipos de cátedra y equipos de investigación pertenecientes a programas y proyectos radicados en Institutos de Investigación de la Facultad, con acuerdo del Departamento docente correspondiente, que propongan para el seminario temáticas relacionadas con los resultados de sus actividades conjuntas de investigación.