REVISTA EXLIBRIS IV - CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de Exlibris para publicar, en su sección “Investigación”, artículos que pertenezcan a cualquiera de las disciplinas del área de conocimiento de las Letras. Los artículos serán sometidos a referato a través de los institutos de investigación y su publicación en este o números futuros estará sujeta a los criterios de pertinencia y limitaciones de espacio definidos por el comité editorial. No se tomarán en consideración los artículos que no se adapten a las normas de estilo. Pedimos que envíen los trabajos destinados al próximo número antes del 30 de junio de 2015 a letras.editor@gmail.com. Asimismo, se recibirán propuestas de reseñas hasta el 1° de agosto de este año (no se recibirán reseñas de libros publicados por esta Facultad).