PRESENTACIÓN DE NARRACIONES AL FILO

Presentación de Narraciones al filo: A dos puntas
Viernes 18 de noviembre a las 20hs en el aula 250 de la Facultad (2º piso, Puan 480, CABA)

El seminario “Escritura Creativa. Teoría y práctica de la producción de ficciones”, dictado por primera vez en el segundo cuatrimestre de 2015, a cargo de Elsa Drucaroff, con la colaboración de Laura Destéfanis y Azucena Galettini, dio lugar a una convocatoria organizada por Editorial Birna (una editorial independiente cuyos miembros, Pablo Redivo y Axel Fernández Roel, formaron parte del seminario). En ella resultaron seleccionados diez cuentos con el objetivo de formar parte de una antología prologada por las coordinadoras del seminario.

En el marco de ese mismo seminario, que se repite este año, los invitamos a la presentación de esta antología: Narraciones al filo: A dos puntas (Editorial Birna), que contiene cuentos de Belara Michán, Clidia Rodríguez, Diego Foronda, Estefanía Hass, Mario Foffano, Pablo Codazzi, Paula Mannino, Paula Yeyati Preiss, Tomás Schuliaquer y Ting Ting Mei; con prólogo de Elsa Drucaroff, Laura Destéfanis y Azucena Galettini; contratapa de Gustavo Nielsen, quien también participará de la presentación.

Ilustraciones y diseño de tapa: Exequiel Fernández Roel.

Los autores
Belara Michán, Clidia Rodríguez, Diego Foronda, Estefanía Hass, Mario Foffano,
Pablo Codazzi Paula Mannino, Paula Yeyati Preiss, Tomás Schuliaquer y Ting Ting Mei)

Profesora Elsa Drucaroff