PRÓRROGAS PARA RENDIR EXÁMENES / ENTREGAR MONOGRAFÍAS VENCIDOS

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que el Decanato (ad referéndum del Consejo Directivo de la Facultad) ha resuelto otorgar a los estudiantes que lo soliciten una prórroga extraordinaria de la validez de idiomas, seminarios y trabajos prácticos de materias que hayan vencido en julio de 2015.
Los interesados podrán rendir dichas asignaturas en los turnos de examen de septiembre de 2015, diciembre de 2015 o marzo de 2016.

Las solicitudes para rendir en el turno de septiembre podrán presentarse por Mesa de Entrada (Puan 480, 3er piso) hasta el viernes 28 de agosto, completando la planilla que se adjunta. El plazo de presentación de solicitudes para rendir en los turnos diciembre de 2015 o marzo de 2016 se extenderá hasta el viernes 11 de septiembre
Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los interesados deberán completar también el siguiente formulario online. Aquellos estudiantes que ya hayan presentado la nota solicitando la prórroga por mesa de entrada no deben repetir el trámite, aunque sí deben completar el formulario online.

Se adjunta la planilla para presentación por Mesa de Entrada aquí.

El Equipo de Orientación de la SEUBE se comunicará vía correo electrónico con los estudiantes para informar el otorgamiento de la prórroga y, si fuera necesario, organizar un plan de acompañamiento tendiente a garantizar que la asignatura pueda ser rendida en el plazo previsto.

Aviso importante: El viernes 21 de agosto la mesa de entrada no atenderá al público por la renovación de su sistema informático.