PRÓRROGAS 2º C 2011

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan:

La entrega de solicitudes de prórroga extraordinaria de la validez de idiomas, seminarios y trabajos prácticos de materias que hayan vencido en marzo de 2016 (cursadas en 2º cuatrimestre de 2011) para rendir en el turno de examen de julio 2016 se extenderá hasta el lunes 2 de mayo, con motivo del paro de APUBA del viernes 29 de abril.

Se recuerda que los/as estudiantes que dichas solicitudes deberán  presentarse por mesa de entrada (Puan 480, 3º piso), completando la siguiente planilla. Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar también el siguiente formulario online

-------------------------------

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que, de acuerdo con lo establecido por la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo de la Facultad, se ha resuelto otorgar a los/as alumnos/as regulares que lo soliciten una prórroga extraordinaria de la validez de idiomas, seminarios y trabajos prácticos de materias que hayan vencido en marzo de 2016 (es decir, cursados en el 2º cuatrimestre de 2011). Los/as interesados/as podrán rendir dichas asignaturas en los turnos de examen de mayo o julio de 2016.

Las solicitudes para rendir en el turno de mayo deberán presentarse por mesa de entrada (Puan 480, 3º piso) hasta el viernes 8 de abril, completando la planilla que se adjunta. El plazo de presentación de solicitudes para rendir en el turno de julio se extenderá hasta el viernes 29 de abril. Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar también el siguiente formulario online.

El Equipo de Orientación de la SEUBE se comunicará vía correo electrónico con los/as estudiantes para informar el otorgamiento de la prórroga y, si fuera necesario, organizar un plan de acompañamiento tendiente a garantizar que la asignatura pueda ser rendida en el plazo previsto.

-------------------------------------------

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que a partir del lunes 21 de marzo podrá realizarse por Mesa de Entradas (3er piso, de 10 a 18 hs) y a través de la página web de la Facultad la presentación de solicitudes para prórrogas de materias, seminarios e idiomas cursados durante el 2º cuatrimestre de 2011 que han vencido en el turno de marzo de 2016.

En los próximos días podrán encontrar toda la información pertinente en www.filo.uba.ar