NUEVAS AUTORIDADES DEL DEPARTAMENTO DE LETRAS

El pasado martes 11 de marzo el Prof. Américo CRISTÓFALO, Director del Departamento de Letras entre 2009-2014, asumió como Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras (ver nota). Para completar la gestión hasta el 31/03/15, la Junta Departamental votó en la sesión del día lunes 17 de marzo como sucesor en la dirección al Titular de Literatura Alemana, Dr. Miguel Ángel VEDDA quien, a su vez, propuso como su Secretario Académico al Prof. Juan Pablo MORIS, en lugar de Jerónimo LEDESMA, quien ha sido designado Subsecretario de Posgrado de la Facultad. Mayoría de profesores, mayoría de graduados y minoría de estudiantes (6 votos) votaron a favor. Por su parte, minoría de profesores y mayoría de estudiantes se abstuvieron (3 votos).