II ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITURA EN LA CÁRCEL

El Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel es un evento organizado por el Departamento de Letras y el Programa de Extensión en Cárceles (PEC) de la Facultad de Filosofía y Letras, junto con la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" y la Revista Evaristo Cultural. Busca abrir un espacio de reunión y debate sobre la palabra escrita y su vínculo con las lenguas, políticas y acciones que atraviesan el encierro, para darle visibilidad a los materiales producidos intramuros, compartir experiencias de trabajo, generar nuevos proyectos y articulaciones y contribuir a poner en crisis las representaciones habituales de la ley, el delito y la cárcel.

Esta segunda edición del evento, con el lema: "Del otro lado de la reja", tendrá lugar el próximo 17 y 18 de septiembre, en la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" (Agüero 2402) y el Museo del Libro y de la Lengua (Av. Las Heras 2555).

El evento incluirá mesas de trabajo, entrevistas, muestras, lecturas, música y paneles de distintos temas.

Se puede consultar el programa completo aquí.