ELECCIONES DE ESTUDIANTES - DÓNDE VOTAR

¿Dónde se vota?

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) recuerda a la comunidad académica que, entre los días 7 y 11 de septiembre de 2015 de 11 a 21 hs. (*), se están desarrollando las Elecciones del Claustro Estudiantil para elegir a sus representantes ante el Consejo Directivo para el período 2016-2018, según ha estipulado el Consejo Superior por Resolución N° 2292.

Los/as estudiantes podrán votar con libreta universitaria o DNI, en tanto figuren en el padrón electoral, en las siete (7) mesas ubicadas en los Departamentos Docentes, ordenadas de acuerdo al orden alfabético de los apellidos.

Los/as estudiantes del Ciclo Básico Común (CBC) cuentan con una mesa y padrón único en el aula 151 del primer piso.

(*) el viernes los comicios cierran a las 20 hs.

Mesas por orden alfabético según padrón electoral

Mesa 1: en el Departamento de Artes (tercer piso), desde Abad M. José a Cabrera Vacarini  F.

Mesa 2: en el Departamento de Filosofía (tercer piso), desde Cabrerizo J. Martín a Drewnowicz Johanna.

Mesa 3: en el Departamento de Edición (tercer piso), desde Drews Santiago a Graziosi Giuliana.

Mesa 4: en el Departamento de Letras (tercer piso), desde Grebe Natalia a Marquevichi Pablo.

Mesa 5: en el Departamento de Letras (tercer piso), desde Marquez Andrea Vanina a Perez Nelilla Alejandro.

Mesa 6: en el Departamento de Letras Clásicas (tercer piso), desde Perfetti Carla a Schwitzer Manuela.

Mesa 7: en el Departamento de Cs. de la Educación (tercer piso), desde Sciani Micaela a Zyssholtz Nicolás.

Mesa CBC: En el aula 151 (primer piso), Padrón Completo CBC.