CONVOCATORIA - REVISTA EXLIBRIS Nº 3

Convocatoria permanente para la sección Investigación

Exlibris declara abierta la convocatoria para publicar, en su sección “Investigación” artículos que pertenezcan a cualquiera de las disciplinas del área de conocimientos de las Letras. La convocatoria se dirige a todos los investigadores de la carrera de Letras de la UBA, sean ellos estudiantes o graduados. Los artículos serán sometidos a referato a través de los institutos de investigación y su publicación en este o números futuros estará sujeta a los criterios de pertinencia y limitaciones de espacio definidos por el comité editorial y el comité científico de la revista en atención a las observaciones del Consejo Editor de la Facultad. No se tomarán en consideración los artículos que no se adapten a las normas de estilo. Pedimos que envíen los trabajos destinados al próximo número antes del 31 de agosto de 2014 a letras.editor@gmail.com.

Departamento de Letras
Puan 480, 3º Piso, Of. 328