CONVOCATORIA BECAS ESTÍMULO CIN 2015

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito la UBA.

Periodo de Inscripción: 13 de abril al 13 de mayo de 2015

Postulantes:
  • Estudiantes avanzados
  • hasta 28 años de edad al 31 de diciembre de 2015 inclusive.

Director/ Codirector:
  • Ser docente de la UBA rentado
  • Poseer título de Maestría o Doctorado; o Categoría III o superior en el Programa Nacional de Incentivos

Becarios CIN 2014: En el caso de los becarios CIN 2014 vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo periodo de beca deberán postularse a la Convocatoria 2015, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la actual convocatoria. Se adjunta modelo de Carta Aval del Director.

Para mas informaciónhttp://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/investigacion/