CHARLES BAZERMAN EN ARGENTINA

Jornadas de capacitación sobre lectura y escritura en la universidad

La Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires convocan a participar en las diferentes actividades que realizará Charles Bazerman (Universidad de California, Santa Barbara) en el marco de las Jornadas de capacitación sobre lectura y escritura en la universidad 2014.

En nuestra Facultad, como se puede ver en la grilla adjunta, Bazerman disertará los días 26 y 27 junio. En esta última ocasión dictará una conferencia a las 17 horas en el aula 108 sobre el tema "Tutorías de escritura en Estados Unidos" y dialogará con un panel que expondrá sobre "Experiencias y perspectivas sobre tutorías de escritura en educación superior en la región". El panel estará integrado por Paula Carlino, Analía Kandel, Graciela Morgade y Juan Pablo Moris, y lo coordinará Federico Navarro.

Ver grilla de conferencias, crusos y talleres.

Gacetilla Bazeman en Filo.