CHARLA PARA INGRESANTES

El viernes 18 de julio, a las 18 hs en el aula 324 (3º piso) tendrá lugar la Charla Informativa para ingresantes a las distintas carreras de la Facultad. Se ha previsto una primera instancia breve, donde todos los ingresantes son recibidos, por una parte, por autoridades de la Facultad y, por otra, por el Programa de Orientación (allí se ofrecerá información general sobre los diferentes dispositivos y acciones destinadas a los estudiantes). Luego está prevista una segunda instancia en la que se hará una división por carreras para la información y orientación específica sobre cada una a cargo de las autoridades y docentes de los diferentes Departamentos.

Asimismo, los invitamos a suscribirse a las listas de distribución de correos del Departamento "infoletras" y "letras-estudiantes" desde donde recibirán información afín a la carrera.