CHARLA ABIERTA - SEMINARIO NORA DOMÍNGUEZ

En el marco del Seminario “¿Qué y cómo lee la crítica de género. Aproximaciones teóricas, críticas y metodológicas”, dictado por   Nora Domínguez, Laura Arnés y Lucía De Leone, la escritora María Sonia Cristoff conversará con lxs estudiantes sobre ficciones autobiográficas y usos del archivo en razón de su novela Desubicados. La actividad es abierta al público en general y tendrá lugar el martes 20 de octubre de 13 a 15 horas en el aula 127, primer piso de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), en Puán 480 (CABA).
----------------------------------------------------------------------------------------------
En el marco del seminario de grado “¿Qué y cómo lee la crítica de género. Aproximaciones teóricas, críticas y metodológicas”, dictado por Nora Domínguez, Laura Arnés y Lucía De Leone, Gabriela Cabezón Cámara e Iñaki Echeverría, autores de Beya. Le viste la cara a Dios; y Marina Mariasch y Celeste Abrevayacolaboradoras del libro Ninguna Quiere. Trata con fines de explotación sexual (Secretaria de Derechos Humanos, Presidencia de la Nación) conversarán con los estudiantes sobre la trata de personas.
La actividad es abierta al público en general y tendrá lugar el martes 6 de octubre de 11 a 13 horas en el aula 127, 1º piso de la Facultad.