XIV ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LETRAS

Estimados/as estudiantes:

Difundimos la siguiente información relativa al XIV Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras.

-----

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras (ENEL) es un evento que se organiza de manera independiente por estudiantes de Letras de todo el país. En el mismo, compartimos ponencias, talleres y propuestas, además de formular actividades y debatir sobre sus áreas de estudio con el fin de generar pensamiento crítico de manera horizontal. El Encuentro también es una gran oportunidad para comenzar con la investigación y recibir un certificado reconocido por una universidad nacional.

Este año el Encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Tucumán del 21 al 23 de septiembre. Hay tiempo para enviar abstracts hasta el día 6 de julio. Para más información sugerimos que revisen la primera circular disponible en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.

Asimismo, los y las estudiantes de la UBA nos organizamos para viajar en conjunto al Encuentro. El día lunes 28 de mayo a las 18hs. y el día miércoles 30 de mayo a las 15hs. realizaremos los primeros dos pre-encuentros para informar a las y los compañeras y compañeros sobre los detalles del viaje. Las reuniones tendrán lugar en el comedor del CEFyL. Ante cualquier consulta pueden escribirnos a enel.consultas@gmail.com. Si no pueden asistir al pre-encuentro, pueden hacer consultas a través de dicho mail.