SOBRE LA TOMA DE EXÁMENES DEL TURNO JULIO

Destacado:
Destacar

Estimadxs docentes y estudiantes:

Como es de público conocimiento, una de las federaciones de docentes universitarios (Conadu H) ha resuelto convocar a una medida de fuerza que incluye la no toma de exámenes durante el turno de julio.

En respuesta a las numerosas consultas que recibimos, queremos recordar que adoptar una medida de fuerza es una acción legítima de las organizaciones gremiales, y adherir a ellas un derecho y una decisión de cada trabajador y trabajadora. En consecuencia, no corresponde que la institución consulte o informe sobre esas decisiones.

Por otro lado, dada la comprensible incertidumbre que esta situación genera en lxs estudiantes, ponemos a disposición de los equipos docentes los canales de difusión del Departamento, para que quienes deseen informar si en sus materias se constituirán o no mesas de examen en el turno de julio puedan hacerlo.

Atentamente,

Autoridades del Departamento de Letras