SELECCIÓN INTERNA DE AYUDANTE DE PRIMERA (INGRESO) - TEORÍA Y ANÁLISIS LITERARIO "A"

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO (INGRESO) para la materia Teoría y Análisis Literario "A". Quien resulte seleccionadx deberá desempeñarse en el cargo a partir del segundo cuatrimestre de 2023. La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto desde el día 6 de febrero hasta el día 22 de febrero a las 18h. LJunta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes (cf. Título IV del Anexo del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras).

La designación será interina y rentada a partir del segundo cuatrimestre de 2023.

Para completar la inscripción, se debe completar el siguiente FORMULARIO y enviar la siguiente documentación en formato electrónico con el asunto "SELECCIÓN TYAL" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

- Currículum completo en el formato solicitado

- Copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

- Copia del diploma o certificado de título en trámite, en su defecto analítico o certificado de materias aprobadas de manera que quede constancia de que han terminado sus estudios de grado.