RECEPCIÓN DE OBRAS LITERARIAS PARA RESEÑAR EN EL VOLUMEN LITERARIO DE LA CARRERA

El Departamento de Letras informa que se encuentra abierta la recepción de obras literarias publicadas en formato libro para ser reseñadas en el primer volumen literario de la carrera. Los libros deberán entregarse en el Departamento de Letras (Puán 480, tercer piso, oficina 328, de lunes a viernes de 15 a 18) hasta el viernes 13 de octubre de 2017. Para este primer volumen, se tendrán en cuenta únicamente obras escritas por estudiantes de la carrera de Letras de la UBA, por lo que se solicita adjuntar el certificado de alumno regular obtenible mediante SUIGA (no es necesaria la firma de la Dirección Técnica de Alumnos). La presentación no garantiza que el libro sea reseñado, sí se mencionarán todas las obras recibidas.
Para cualquier consulta, dirigirse a la siguiente dirección de mail: revistaliterariadeletras@gmail.com