NUEVO - LLAMADOS A ADSCRIPCIONES ABRIL 2017

LLAMADO A ADSCRIPCIONES DE LA

CARRERA DE LETRAS

PRIMER CUATRIMESTRE DE 2017

Durante el mes de abril convocan a adscripción las siguientes cátedras de la carrera de Letras:

1. Gramática (Borzi)

2. Literatura Argentina II

3. Literatura del siglo XX

4. Literatura Española I

5. Literatura Española III

6. Literatura Latinoamericana I (Colombi)

7. Problemas de Literatura Argentina

Para consultar los criterios específicos de convocatoria por cátedra haga click en el nombre de cada materia. En todos los casos se debe tener el 50% del plan de estudios aprobado (incluyendo CBC) o ser graduado de la Facultad o de otras casas de estudio (de nivel terciario o universitario). Las presentaciones del material requerido por las cátedras deberá realizarse en el Departamento de Letras (Puan 480, 3er piso, of. 328), desde el 4 de abril al 4 de mayo inclusive, de 13 a 19 horas. La documentación se entregará en un sobre cerrado en el que deben constar en letra legible los siguientes datos:

-Materia y cátedra a la que se presenta

-Nombre y Apellido

-DNI

-Dirección de correo electrónico o teléfono

Asimismo, el postulante deberá enviar la documentación en formato electrónico a la siguiente dirección de correo: adscripciones@gmail.com. Todo otro tipo de consultas puede dirigirse a la misma casilla.

Para todas las asignaturas se deberá presentar un comprobante que acredite que se posee más del 50% de las materias (analítico, fotocopia de la libreta o declaración jurada, certificado de título en trámite, fotocopia del título).