LLAMADOS A SELECCIONES INTERNAS (AYUDANTES DE PRIMERA - SUPLENCIAS): LITERATURA FRANCESA, DIDÁCTICA ESPECIAL E HISTORIA DE LA LENGUA

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para las siguientes selecciones internas de emergencia:

Un (1) cargo de ayudante de primera suplente de la materia Literatura Francesa

Quien resulte seleccionadx deberá desempeñarse en el cargo durante el segundo cuatrimestre de 2019 comenzando de manera urgente. La designación estará destinada a cubrir una suplencia de emergencia sólo durante dicho períodoLa solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto CINCO días hábiles, desde el día martes 13 hasta el martes 20 de agosto. La Junta Departamental oficiará de Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes (cf. Título VII del Anexo del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras).

La designación docente será interina y la asignación de renta estará sujeta a la disponibilidad presupuestaria.

Toda la documentación (en formato impreso y electrónico) debe presentarse en el Departamento de Letras (Puan 480, of. 328), de lunes a viernes, de 14 a 19, hasta el día martes 20 de agosto a las 18hs.

1. Deberá presentarse impreso sin excepción:

Formulario de Inscripción (descargar aquí) completo, cada una de cuyas hojas deberá estar debidamente rubricada con firma original.

- copia de títulos de grado y/o de posgrado. En el caso de postulantes con título en trámite: certificado analítico de materias aprobadas y certificado de título en trámite.

2. Deberá remitirse en formato electrónico con  el asunto

"SELECCIÓN LIT FRANCESA" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Formulario de Inscripción completo

- copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

Un (1) cargo de ayudante de primera suplente de la materia Historia de la Lengua

1. Deberá presentarse impreso sin excepción:

2. Deberá remitirse en formato electrónico con  el asunto "SELECCIÓN HDL" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Un (1) cargo de ayudante de primera suplente de la materia Didáctica Especial

Quien resulte seleccionadx deberá desempeñarse en el cargo durante el segundo cuatrimestre de 2019 comenzando de manera urgente. La designación estará destinada a cubrir una suplencia por maternidad de emergencia sólo durante dicho períodoLa solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

La designación docente será interina y la asignación de renta corresponderá al período entre el 12 de septiembre y el 12 de octubre. Entre el 13 de octubre y la finalización del cuatrimestre la designación será ad-honorem.

1. Deberá presentarse impreso sin excepción:

2. Deberá remitirse en formato electrónico con  el asunto "SELECCIÓN DIDACTICAE" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Más información: