LLAMADO A SELECCIÓN INTERNA - FONOLOGÍA Y MORFOLOGÍA cátedra Borzi (AYUDANTE DE PRIMERA - SUPLENCIA)

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires declara abierto el registro de aspirantes para la selección de UN (1) CARGO DE AYUDANTE DE PRIMERA de Fonología y Morfología (Borzi). Quien resulte seleccionadx deberá asumir el dictado de la materia durante el segundo cuatrimestre de 2019 y tendrá designación, en principio, hasta el 31/12/19. La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada y supone el conocimiento del Reglamento de selección interna para el Ingreso, la Promoción y el Incremento de Dedicación de Docentes Interinos del Departamento de Letras.

Detalle de la convocatoria

El registro de aspirantes permanecerá abierto DIEZ días hábiles: desde el día viernes 31 de mayo hasta el jueves 13 de junio. La Junta Departamental designará una Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes.

La designación docente será interina y la asignación de renta estará sujeta a disponibilidad presupuestaria.

Toda la documentación debe presentarse en el Departamento de Letras (Puan 480, of. 328), de lunes a viernes, de 13 a 19 hs, hasta el día jueves 13/06 a las 19 horas.

Documentación a presentar

1. Deberá presentarse impreso sin excepción:

Formulario de Inscripción (descargar aquí) completo, cada una de cuyas hojas deberá estar debidamente rubricada con firma original.

- un certificado analítico o declaración jurada de materias aprobadas (postulantes a ayudantes de segunda) y copia de títulos de grado/posgrado (postulantes a ayudantes de primera; en el caso de tener título en trámite, deben traer el certificado de título en trámite y certificado analítico de materias aprobadas).

2. Deberá remitirse en formato electrónico con el asunto "SELECCIÓN FONOYMORFO" a letrasuba@gmail.com sin excepción:

Formulario de Inscripción completo

- copias de las tres (3) publicaciones y/o comunicaciones consignadas en el Formulario de Inscripción más relevantes para el cargo.

Más información: