JORNADAS A 100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN RUSA: VIGENCIA DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE

JORNADAS A 100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN RUSA:
VIGENCIA DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE

Facultad Ciencias Sociales - Universidad Buenos Aires (UBA)

Martes 7 al viernes 11 de noviembre de 2017

Las Jornadas "A 100 años de la Revolución Rusa: Vigencia de la Revolución de Octubre", que se desarrollarán del 7 al 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, es organizado por la Revista En Defensa del Marxismo , cuenta con el apoyo del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y se ha declarado de interés para los Departamentos de Letras e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Contará con la presencia de más de sesenta expositores, dirigentes políticos, gremiales e intelectuales , entre los cuales se encuentran reconocidos docentes de la carrera de Letras, como Martín Kohan y Daniel Link. Se realizarán mesas de debate, coloquios y un taller de trabajo donde se analizará la experiencia histórica de la Revolución de 1917 , su repercusión y vigencia en distintos ámbitos en la actualidad. Se destaca también la participación de una decena de expositores brasileros y de intelectuales notables de Alemania, Estados Unidos, Turquía, Chile y Uruguay, que le imprime a a las jornadas un carácter internacional.
Se otorgarán certificados de asistencia.
El programa del evento está disponible AQUÍ.