INSCRIPCIÓN A EXÁMENES DE MATERIAS Y LIBRES DE IDIOMAS - TURNO JULIO 2018

Se informa a los/as estudiantes que, desde las 10 hs. del lunes 2 de julio hasta las 23:59 hs. del viernes 6 de julio, podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales de Julio de 2018, a través del Sistema Unificado de Información para la Gestión Académica (SUIGA).

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante a modo de comprobante.

Por consultas sobre nombre de usuarios y claves, dirigirse al Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos (1er piso), de lunes a viernes de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Por consultas referentes a exámenes libres de idiomas, dirigirse al Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326), de lunes a viernes de 12 a 18 hs., telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Toda consulta o dificultad en el procedimiento deberá ser realizada únicamente en los días establecidos por Calendario Académico para tal inscripción. Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.