II JORNADA DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES DE LETRAS - PRIMERA CIRCULAR

Destacado:
No destacar

Tenemos el agrado de compartirles la Primera Circular de la II Jornada de Estudiantes Investigadores de la Carrera de Letras de la UBAorganizada por el Departamento de Letras. El evento, que se llevará a cabo en la sede Puan de la Facultad en marzo del 2020, tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio para aquellos estudiantes de nuestra carrera que se hayan iniciado en el camino de la investigación académica, ya sea en el marco de una adscripción o bien de un proyecto de investigación institucionalmente reconocido (UBACyT o FiloCyT).

La fecha límite para el envío de la ficha de inscripción y la presentación de resúmenes es el 27 de diciembre de 2019

Les dejamos la primera circular AQUÍ y la ficha de inscripción AQUÍ

Cualquier consulta puede ser referida a la siguiente dirección de correo electrónico: jeiletrasUBA@gmail.com