I JORNADA DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES DE LA CARRERA DE LETRAS (UBA) - LUNES 6 DE AGOSTO DE 2018 - PRIMERA CIRCULAR

Compartimos con ustedes la primera circular de la I Jornada de Estudiantes Investigadores de la Carrera de Letras de la UBA, organizada por el Departamento de Letras. El evento, que se llevará a cabo en la sede Puan de la Facultad el lunes 6 de agosto de 2018, tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio para aquellos estudiantes de nuestra carrera que se hayan iniciado en el camino de la investigación académica, ya sea en el marco de una adscripción o bien de un proyecto de investigación institucionalmente reconocido (UBACyT o PRI).
La fecha límite para el envío de la ficha de inscripción y la presentación de resúmenes es el 18 de junio de 2018.
La fecha límite para el envío de trabajos es el 25 de julio de 2018.

Pueden consultar la circular del evento AQUÍ.
Pueden descargar la ficha de inscripción AQUÍ.

Cualquier consulta puede ser referida a la siguiente dirección de correo electrónico: jeiletras2018@gmail.com