I JORNADA DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES DE LA CARRERA DE LETRAS (UBA) - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA ASISTENTES E INFORMACIÓN ADICIONAL

Estimados/as:

Les recordamos que el día lunes 6 de agosto, de 9 a 21 hs., tendrá lugar la primera Jornada de Estudiantes Investigadores de la carrera de Letras, en la sede Puan de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Para aquellos asistentes no expositores que deseen recibir un certificado acreditando, su participación en el evento, se solicita completar el siguiente formulario antes del 5 de agosto: VER FORMULARIO AQUÍ.

El día viernes 27 de julio se enviará el programa definitivo del evento. Pueden descargar la primera circular AQUÍ.

Para consultas escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jeiletras2018@gmail.com

Comisión Organizadora