HOY 19hs: PABLO CAPANNA Y CARLOS GARDINI CIERRAN EL II ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA

Hoy finaliza la segunda edición del Encuentro Internacional de Literatura Fantástica.

A las 19 hs tendrá lugar el cierre del evento, con dos invitados de lujo: Pablo Capanna y Carlos Gardini.

Les recordamos, además, que entre las 15 y las 19 hs pueden participar de las siguientes mesas:

Lo monstruoso
Panelistas: Néstor Ponce, Tatiana Goransky y Carlos Marcos
Sala R. Cortázar

Distopías
Panelistas: Luis Pestarini, Leandro Ávalos Blacha, Fernando Figueras y Luis May.
Sala Juan L. Ortiz

Espectros reales
Panelistas: Juan Corbetta, Roque Larracuy
Sala R. Cortázar

Policial y ciencia ficción: paranoir android
Panelistas: Germán Maggiori, Marcos Herrera, Ricardo Romero, Ezquiel de Rosso, Marisa Vicentini, Soledad Quereilhac.
Sala Juan L. Ortiz

Los esperamos

---------------------------------------

Como parte de sus actividades para el año 2015, el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) tiene el agrado de invitarlos al II Encuentro Internacional de Literatura Fantástica, que coorganiza junto con la Biblioteca Nacional y la revista Evaristo Cultural.

El encuentro, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo próximos en los auditorios de la Biblioteca Nacional, constituye un espacio de intercambio, difusión y reflexión entre escritores, académicos y lectores sobre el estado contemporáneo de la ficción fantástica, sus tradiciones culturales, sus articulaciones con la cultura de masas y las nuevas tecnologías. En esta edición habrá mesas temáticas donde se priorizarán los cruces e intercambios entre expositores provenientes de espacios disímiles.

La entrada a las actividades es libre y gratuita, y la Facultad expedirá certificados de asistencia.

Compartimos el PROGRAMA COMPLETO DEL ENCUENTRO

Aquí pueden ver los posters de algunas de las actividades:

HACER CLIK EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR

Para estar atentos a las novedades, pueden seguir el evento en facebook.