ENTREVISTAS A ESCRITOR@S EN LETRAS. ENCUENTROS Y DISCUSIONES SOBRE COMPOSICIÓN LITERARIA

Las representaciones estudiantiles actuales, en conjunto con el Departamento de Letras de la FFyL, informa a los y las estudiantes que se encuentra abierta la inscripción al proyecto de investigación y entrevistas a escritores y escritoras.

El proyecto consistirá en la conformación de dos grupos de investigación que seleccionarán, en base a su interés, aspectos de la composición y/o procedimientos retóricos de un autor o autora contemporáneo/a. Cada grupo trabajará en la lectura y análisis de la obra de dichos/as autores y autoras, o en parte de ella en relación al eje presentado con el objetivo de realizar entrvistas académicas a los y las artistas.

Los grupos estarán conformados por cuatro estudiantes y un graduado - sea o no docente en la Facultad - y tendrán una carga horaria aproximada de 2 (dos) horas semanales. La elección de los y las participantes estudiantes se realizará mediante un sorteo público. Para inscribirse al sorteo es necesario ser estudiante de la carrera de Letras y completar el siguiente formulario antes del lunes 7 de mayo (ver formulario AQUÍ).

Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse a la siguiente dirección e-mail:    proyectoentrevistasletras@gmail.com