CONVOCATORIAS A PROYECTOS DEPARTAMENTALES

La Junta Departamental del día 24 de agosto de 2020 aprobó el llamado a:

1) Dos (2) cargos para el Proyecto Departamental "Creación de materiales didácticos para la extensión y transferencia" (ver detalles sobre el proyecto y la convocatoria ACÁ)

2) Un (1) cargo de Ayudante de Segunda para colaborar con las tutorías a estudiantes ingresantes a la carrera de Letras.

El registro de aspirantes permanecerá abierto hasta el jueves 3 de septiembre. La Junta Departamental evaluará las presentaciones y seleccionará al/la aspirante a ocupar cada uno de los cargos.

IMPORTANTE:

Tener en cuenta presentar los requisitos específicos en el Proyecto Creación de materiales didácticos, detallados haciendo click en el enlace.

Se recuerda a su vez que solo pueden presentarse al cargo de ayudante de segunda estudiantes de Letras que no hayan finalizado ni el plan de Profesorado ni el plan de Licenciatura y que tengan al menos 75% de las materias aprobadas (contando el CBC). En otras palabras, es necesario tener al menos 23 materias/seminarios de Letras aprobadas (contando el CBC) y no haber iniciado ni estar en condiciones de iniciar el trámite de ninguno de los dos títulos de nuestra carrera. Para esto, remitir en formato electrónico un certificado analítico descargado del sistema SUIGA que constate las materias aprobadas.

Las designaciones serán rentadas y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para llevar a cabo la postulación, se deberá remitir un curriculum vitae en formato electrónico a letrasuba@gmail.com, con el asunto PROYECTOMATERIALES.APELLIDO o TUTORIASINGRESANTES.APELLIDO según corresponda.