CONVOCATORIA: AYUDANTE DE PRIMERA (SUPLENCIA) PARA EL PROYECTO DEPARTAMENTAL DE FORTALECIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LETRAS EN UBA XXII

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras declara abierta la convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante de Primera (suplencia) en el Proyecto Departamental "Fortalecimiento Institucional de las Actividades de la Carrera de Letras en el Programa UBAXXII".

Perfil buscadoGraduadx de la carrera de Letras con formación específica de educación en contextos de encierro y/o experiencia comprobada de al menos 2 (dos) años en docencia y/o extensión universitaria con adultos en contextos de privación penal de la libertad. Se valorará experiencia previa en los penales de Ezeiza y Devoto.

Duración de la designación: Desde diciembre de 2022 hasta marzo de 2023

Lxs interesadxs deberán enviar por mail a letrasuba@gmail.com su currículum en este formato con el asunto "APELLIDO. UBAXXII". La convocatoria permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre a las 19 h.