CHARLA PARA INGRESANTES - 2º CUATRIMESTRE 2018

El Programa de Orientación (SEUBE) de la Facultad informa la realización de la charla para estudiantes ingresantes a todas las carreras de la Facultad, correspondiente al 2º cuatrimestre 2018.

lunes 30 de julio / 18 hs. / aula 324 / sede Puan

Las charlas para ingresantes tienen como propósito favorecer la inserción de los/as estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo –docentes y tutores – del Programa de Orientación.

Facebook: Programa de Orientación-FFyL- UBA
Consultas: orientacion@filo.uba.ar