CANDIDATURA A DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO, PROYECTO DE GESTIÓN 2018-2020 E INFORME DE GESTIÓN 2017-2018

Estimados/as estudiantes, graduados y profesores,

De acuerdo a la disposición de la Junta adoptada por el Departamento desde 2015 que establece que las candidaturas a Director deben presentarse con un mes de antelación a la fecha de elección y acompañadas de los proyectos de gestión correspondientes, difundimos el Proyecto de gestión para el período 2018-2020, única propuesta recibida, que acompaña la candidatura del prof. Miguel Vitagliano como director del Departamento.

Asimismo, difundimos también el Informe de gestión del Departamento por el período 2017-2018, presentado por el equipo de gestión saliente, encabezado por el prof. Miguel Ángel Vedda.

Difundimos también una Propuesta de reforma de Juntas Departamentales presentada por la Mayoría estudiantil (Verbo Irregular).

Les recordamos que la elección del Director del Departamento tendrá lugar el lunes 26 de marzo a las 18 hs en el Departamento de Letras. Con dicho acto se dará comienzo al calendario de reuniones ordinarias de la Junta Departamental.