ASIGNATURAS APROBADAS EN OTRAS CARRERAS DE ESTA FACULTAD - SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO

Solicitudes de Reconocimiento de Asignaturas aprobadas en otras carreras de la Facultad:

Les informamos que a partir del 8 de octubre se habilitará el trámite de Reconocimiento de Asignaturas aprobadas en otras carreras de la Facultad.

Para realizarlo se deberá remitir por correo electrónico letrasuba@gmail.com con el asunto "RECONOCIMIENTO MATERIA" los siguientes materiales:

- La nota de la materia y/o seminario correspondiente

- El certificado de asignaturas aprobadas donde figure la/las asignatura/s (materias y/o seminarios) descargado del SUIGA cuyo reconocimiento se solicita.

- Una  nota modelo con la solicitud del reconocimiento

Solo podrán realizar la solicitud lxs estudiantes que estén próximos a finalizar sus estudios.

A la fecha NO se encuentra habilitada la posibilidad de iniciar trámites a distancia de equivalencia de asignaturas aprobadas fuera de la Facultad de Filosofía y Letras.